2008 Doctor, Doctor The Kulick Sessions (2008)




Peso Pesado es un álbum de 2005 cubierta por el Michael Schenker Group.Previsto inicialmente por Schenker como una colección de portadas con él y una "gira elenco estelar de músicos invitados", el álbum fue etiquetado y comercializado como un álbum de MSG, con el resultado de que Schenker recibido sólo una tarifa plana. En 2008, fue re-editado como Michael álbum en solitario Schenker bajo el título de Doctor Doctor: The Kulick Sessions e incluyó 4 temas adicionales (1-2 y 13-14). Michael Schenker (10 de enero de 1955) Guitarrista de hard rock y heavy metal. Formó parte de UFO y fue miembro fundador de Scorpions. Es hermano de Rudolf Schenker famoso por Scorpions.Michael nació en Sarstedt, Alemania. Comenzó a tocar la guitarra muy joven cuando su hermano, Rudolph, adquirió una guitarra modelo Gibson Flying V.Schenker se unió a UFO en circustancias extrañas. La banda deja el Reino Unido para tocar en Alemania. El guitarrista en ese momento, Bernie Marsden, olvida el pasaporte y no puede tocar en el primer concierto; en el mismo lugar, Michael hacía una prueba de sonido con Scorpions y lo invitan a tocar junto a ellos esa noche. A pesar de los problemas con el idioma (él no hablaba inglés ni ellos alemán), Schenker es fichado y aporta otro nivel musical a la banda.Schenker tiene una carrera turbulenta con UFO. A menudo abandona el escenario a mitad de una canción y hace que el concierto tenga que ser cancelado. Temperamental y prodigioso,
Schenker es uno de los mejores guitarristas de los años 1970 y ha influido en músicos posteriores como Kirk Hammett, Slash y Michael Amott.
Michael Schenker Group es un grupo de hard rock formado en 1979 por el guitarrista alemán Michael Schenker,Quien reedita los temas de este discaso el 2008 incluyendo cuatro temas mas entre ellos war pigs de black sabbath , con un sonido a su estilo y ademas el tema instrumental muy aconsejable, apto para gitarristas ,totalmente una escuela q lo disfruten y de sus criticas constructivas .

http://www.ziddu.com/download/16771303/48.part1.rar.html
http://www.ziddu.com/download/16754908/48.part2.rar.html